¡Vive una experiencia real de emprendimiento cooperativo!

Ahora tienes la oportunidad de crear ideas de negocios junto a otras personas. En un entorno en vivo.

En Cooperative Campus tienes una oportunidad única de probar cómo poner en marcha una idea de negocio desde su origen hasta su comercialización. Juntos, crearemos y aprenderemos más sobre cómo generar ideas de negocios exitosas y hacerlas reales.

Al mismo tiempo, conocerás tendencias y otros temas importantes como la economía circular, la innovación social, sostenibilidad, marketing, habilidades……

Este proyecto te facilitará tu desarrollo laboral y te ayudará a convertirte en tu propio jefe. 

Testaras y lograras poner en marcha tu propio negocio. Aprenderás cómo crear una empresa sostenible económica, social, medioambiental y comercialmente. Aprenderás más sobre emprendimiento social, economía colaborativa y emprendimiento en general. Aprendiendo a la vez que pones en marcha una idea de negocio en la vida real.

En este proyecto, deseamos crear más empresas cooperativas y sociales. Empresas gobernadas y guiadas por valores inclusivos, democráticos y sostenibles. Empresas que benefician a la sociedad y basadas en valores en un mundo cambiante. Empresas caracterizadas por la colaboración, el apoyo mutuo, espíritu emprendedor y el conocimiento compartido.

¡Únete a nosotros!

 

Sobre esta experiencia

Se desarrollará durante el otoño de 2020 y la primavera de 2021. La formación está diseñada para que pueda combinarse con trabajo, estudios u otro tipo de empleo. Tú decides cómo organizarte. Para obtener más información, consulta la página regional de tu Cooperative Campus.

Cooperative Campus es diferenciador y te servirá de experiencia en tu CV, también podrás difundirlo a través de LinkedIn. Te dará la oportunidad de poner en marcha una idea de negocio y de valorar si es lo que quieres o no.

Participar en Cooperative campus no tiene coste económico para ti.

Para ver los contenidos del programa pincha aquí.

Acerca de los participantes

Cooperative campus está dirigido a jóvenes:
• entre 18 y 29 años.
• están a punto de terminar sus estudios o los han terminado recientemente.
• quiere desarrollar ideas con otros.
• desean obtener una mayor comprensión de la Economía Social y la cooperación.
• les motiva crear su propio futuro.
• viven en uno de los cuatro territorios: Navarra en España, región de Goriška en Eslovenia, Laponia en Finlandia y Örebro län en Suecia.
Te invitamos a participar tengas alguna idea de emprendimiento o no.

Los requisitos pueden diferir entre los países. 

Solicitud

Ver la información del país en el que vives.
El número de participantes es limitado.

Preguntas

Por favor, consulta el apartado de preguntas frecuentes, o comunícate a través del contacto que figura en la web de la entidad participante en tu país. Haz click aquí para todos los contactos. 

¡Todas las preguntas son bienvenidas!

Otros

La formación ha sido posible gracias a la cooperación entre España, Finlandia, Suecia y Eslovenia, en este proyecto cofinanciado por la Unión Europea.

Questions? Send Spain a direct message!

Languages

Most part of the Cooperative Campus website is in English. In those parts you can read more about the project, background and FAQ about the education. 

You are always welcome to contact us if you have further questions. 

Follow us on Facebook